lunes, 7 de noviembre de 2011

CONVIVENCIA DE 1º Y 2º ESO

"

"El sábado 5 de noviembre comenzó una convivencia en el colegio Apóstol Santiago, que finalizó al día siguiente, el 6 de noviembre.

El sábado empezamos a jugar al fútbol, luego fuimos a comer macarrones (los hicieron José A. y Álex; estaban buenïsimos). Después fuimos a ver la películalos Titanes, fue preciosa, y nos enseñó una cosa muy importante "el trabajo en equipo".
por la noche cenamos hamburguesa y hubo una velada preciosa con todo el campo de arena lleno de velas (aunque se apagaban por el aire).

El domingo por la mañana, desayunamos, limpiamos y nos hicimos preguntas con un compañero. Después, expresamos nuestras ideas de las preguntas.

Me lo pase muy bien, pero deberíamos haber estado más tiempo para conocernos mejor."

María Mozón Ramírez







"A mí esta convivencia me ha parecido una de las mejores a las que yo he ido, porque ha sido diferente, ya que aparte de ser menos personas, que resulta más familiar y estas más unidos a ellas, hay tiempo libre, y estás en un sitio nuevo, en el que yo nunca había estado, y dormir en el seminario ha sido una experiencia muy divertida."



Laura Subrá 2º ESO B



1 comentario:

  1. q buena la convivencia me encantooo SOY cesar gomez!!! muxas gracias a los organizadore jose te queremos!!!!!!cocinerooo

    ResponderEliminar