Otro fin de semana, pero distinto. Las ganas por vivir otro día como este se notaba en el ambiente. Y así fue, otra convivencia donde, tanto catequistas como catecúmenos acabamos cansadísimos.
Pero eso fue síntoma de la entrega por cada momento en este proyecto de pastoral, que cada vez más, creemos que merece la pena.
Puedes ver como transcurrió, pinchando en la pestaña de PASTORAL CHANNEL o en FOTOS.
Como madre quería felicitar al equipo de pastoral del colegio que, encabezado por Álvaro, José y Alex y junto con todos los catequistas, considero está realizando un fenomenal trabajo.
ResponderEliminarBuena muestra de ello es cómo salen los niños cada viernes de catequesis o cómo vuelven tras cada convivencia. Cansados, sí, pero deseando que llegue la próxima.
Creo que tenéis definido un muy buen proyecto de pastoral que nos pone a las familias las cosas un poco más fáciles a la hora de transmitir y educar en la fe a nuestros hijos. Evidentemente es un trabajo que hay que hacer entre todos, pero cuando tenemos la suerte de tener una gente como vosotros a nuestro lado seguro que es más sencillo de conseguir.
Decís que el Proyecto de Pastoral tiene el propósito de educar desde el mensaje de Jesús ofreciendo los valores de la fraternidad, el servicio a los demás, la justicia, el respeto, la solidaridad, y el compromiso y la fe en Dios, y sinceramente creo que lo estáis consiguiendo.
Gracias