El pasado 9 de abril recibimos un último correo electrónico desde la Casa General, en Roma, de la Congregación de la Sagrada Familia de Burdeos, informándonos sobre la cantidad final y definitiva que hemos reunido y enviado entre todos en estos dos últimos años (de febrero de 2011 a febrero de 2013) para las niñas que viven en el Hogar Mirusuvil, en Sri Lanka.
Una cantidad enorme de dinero, mucho mayor de lo esperado en un principio, y más grande aún si se tiene en cuenta que un sueldo medio en Sri Lanka es de 150€/mes.
Las 40 niñas que viven allí, procedentes de familias pobres, azotadas por la guerra civil o por el devastador Tsunami de 2004, han tenido y tendrán un apoyo económico durante varios años.
Desde allí y desde Roma, nos llega su sincero y cariñoso agradecimiento.
Desde aquí felicitamos a todos los que se implicaron y colaboraron en estos dos años, desde el concierto de Migueli en febrero de 2011 hasta la Tómbola de febrero de 2013.
Felicidades a todos.
Gracias a todos podemos sentirnos orgullosos del carácter solidario de nuestro Centro Educativo con los más pobres, con los que más desfavorecidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario