lunes, 3 de febrero de 2014

ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN MILAGROSA

Empezamos hoy una semana dedicada al fundador de la congregación Sagrada Familia, Pedro Bienvenido Noailles, y que culminará el viernes en un día festivo, lleno de actividades en memoria y homenaje suyo.

Hoy, 3 de febrero, hace 191 años que el grupo de las primeras religiosas de la Sagrada Familia presenciaron un asombroso milagro mientras rezaban en la capilla.

Estando rezando delante de la sagrada Comunión, estando esta sobre el altar, vieron a Jesús mismo en el lugar de la Sagrada forma.

Siendo los inicios de este gran sueño, de la fundación de la Sagrada Familia, ellas y Pedro Bienvenido lo vieron como un apoyo especial de Dios a la obra que estaban comenzando.

Por eso, desde ese día, cada 3 de febrero, en todos los lugares del mundo en los que hay religiosas de la Sagrada Familia, se reza del mismo modo que lo hicieron aquellas primeras valientes.

Y por ese motivo hoy, a lo largo de la mañana, tendrán la oportunidad de bajar un rato a la capilla a rezar un poco cada curso.

Pidamos a Dios, en esta mañana, para que en nuestro mundo nunca falten soñadores que crean en un mundo mejor en el que todos vivamos como hermanos, y que, además de soñarlo e imaginarlo, trabajen para construirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario