PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS |
El pasado 20 de diciembre fuimos invitados los catequistas del colegio a cantar unos villancicos a nuestras queridas monjas del colegio y a tomar algo junto a ellas.
Que nos dijesen que íbamos a subir al piso donde viven nos pareció una muy buena oportunidad para poder estar más tiempo con ellas, poder hablar tranquilamente.
A algunas de ellas nunca las habíamos visto (o no nos acordábamos de ellas) y luego estaba Guadalupe y Amparo que siempre se las puede ver por el cole.
Cantamos unos villancicos, fuimos presentados cada uno por nuestro guitarrista Alex Santiago y después de tomar un trozo de roscón de reyes y un chocolate caliente, tuvimos la suerte de poder charlar con ellas sobre sus vidas, sobre las nuestras. Contaron experiencias que habían tenido a lo largo de su vida (por cierto, fueron fascinantes), a qué se habían dedicado cada una, por qué habían elegido ese modo de vida… gracias a estas cosas y como se nos recordó allí, sin este grupo de personas no seriamos nada, porque fueron el principio de todo y hay que agradecérselo. Ojalá se repitan mas a menudo momentos como este.
Paloma López - León
No hay comentarios:
Publicar un comentario