jueves, 25 de diciembre de 2014

CELEBRANDO LA NAVIDAD CON LA COMUNIDAD DE RELIGIOSAS DEL COLE

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS


El pasado 20 de diciembre fuimos invitados los catequistas del colegio a cantar unos villancicos a nuestras queridas monjas del colegio y a tomar algo junto a ellas.

Que nos dijesen que íbamos a subir al piso donde viven nos pareció una muy buena oportunidad para poder estar más tiempo con ellas, poder hablar tranquilamente.

 A algunas de ellas nunca las habíamos visto (o no nos acordábamos de ellas) y luego estaba Guadalupe y Amparo que siempre se las puede ver por el cole.

Cantamos unos villancicos, fuimos presentados cada uno por nuestro guitarrista Alex Santiago y después de tomar un trozo de roscón de reyes y un chocolate caliente, tuvimos la suerte de poder charlar con ellas sobre sus vidas, sobre las nuestras. Contaron experiencias que habían tenido a lo largo de su vida (por cierto, fueron fascinantes), a qué se habían dedicado cada una, por qué habían elegido ese modo de vida… gracias a estas cosas y como se nos recordó allí, sin este grupo de personas no seriamos nada, porque fueron el principio de todo y hay que agradecérselo. Ojalá se repitan mas a menudo momentos como este. 

Paloma López - León

No hay comentarios:

Publicar un comentario